La Cápsula presenta a Ana Torrejón, Simona Martínez y Mariana Schurink en una nueva edición de la Clínica de estilo personal

¿Te encanta la moda pero no sabés por dónde empezar a construir tu estilo?
¿Querés armar un guardarropa funcional y elegante, que esté en sintonía con las tendencias pero que refleje tu personalidad? Te invitamos a sumarte a una experiencia única de la mano de tres profesionales de lujo que se corren de los clichés para ayudarte a descubrir tu estilo más personal.

Una jornada, tres oradoras

De la pasarela al guardarropa
por Simona Martínez
Cómo leer las tendencias e incorporarlas al outfit diario. Paletas, prints, texturas, tipologías: qué se viene y qué perdurará las próximas temporadas. Denimanía. Las claves para encontrar el traje de baño perfecto. La moda a través del arte, la música, el cine y el diseño.

Trucos de estilista por Mariana Schurink
Las tendencias que amamos odiar (y cómo llevarlas con gracia). Cómo sumar accesorios y no morir en el intento. Las 10 reglas de oro del buen vestir. Direcciones secretas. Fondo de armario. Claves para armarlo con onda.

Nuevo protocolo de la imagen por Ana Torrejón
Las nuevas pautas en la etiqueta del vestir. El guardarropa profesional conforme a las tendencias pero nunca adscripto a los estereotipos. Mujeres, diversidad y poder. Etiquetas y diseñadores para seguir de cerca.

Oradoras
ANA TORREJÓN
Es periodista y docente. Dirigió las revistas Claudia, ELLE y Harper’s Bazaar. Fue Directora de Comunicación de Hermès Argentine y realizó consultorías de marcas y diseñadores en todo el Mercosur. Dictó cursos en las Universidades de Palermo y UADE (Buenos Aires, Argentina), ORT (Uruguay), UDLA y Del Pacífico (Santiago De Chile), entre otras instituciones. También dirigió la galería de arte Dabbah Torrejón (2000-2012).

SIMONA M. RIVERO
Es estilista y cronista de moda. Fue Editora de Moda de las revistas ELLE, Barzón y Harper´s Bazaar. Creó y dirigió Edición Remota, una editorial especializada en fotolibros. Fue productora ejecutiva de los desfiles más importantes del país, cubrió las más importantes Semanas de la Moda internacionales y trabajó en diversas locaciones, como Nueva York, Río de Janeiro, Londres, Tokyo, París, Seúl, Madrid, Lisboa, La Habana y Milán. En su experiencia cuenta con más de dos mil shootings de moda, tapas y campañas.

MARIANA SCHURINK
Es modelo y estilista. Se inició en el modelaje a los catorce años. En Europa, fue Karl Lagerfeld el primero en elegirla y tras él Gianfranco Ferré, Dries Van Noten, Miguel Adrover y Giorgio Armani. La quisieron también fotógrafos como Steven Klein y Patrick Shaw. Ruven Afanador la convocó para varios shootings con Vogue USA. En su vuelta a la Argentina, curiosa de otras áreas de la moda, se inició como asistente de moda en la revista ELLE para luego ser estilista senior en Harper’s Bazaar.

La jornada incluye
Coffee-break
Web con acceso VIP. Material bibliográfico exclusivo para descargar, con los contenidos vistos e información adicional: videos, webs recomendadas, listados de películas y listado de libros para complementar los tópicos trabajados durante la jornada.
Gift kit

Cuándo
11 de noviembre, de 10 a 17 hs.

Dónde
Av. Cabildo 2040 (Belgrano).

Para información sobre valor, formas de pago e inscripción, escribir a contacto@lacapsulamoda.com