Cecilia Conde

Es periodista. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires y Periodismo en TEA. Trabajó en el área de comunicación de diversos organismos públicos y privados, ONG y empresas particulares. Además, fue colaboradora de la revista ELLE durante diez años y parte del staff fijo de la edición local de Harper’s Bazaar del primer al último número.

Verónica Gardet

Es diseñadora gráfica. Estudió en la Universidad de Buenos Aires. Trabajó en distintos medios editoriales. Colaboró con Mustique, Porsche, y otras revistas institucionales. Además, dictó el taller de estilo e imagen en la UP y fue directora de arte de Ftv para Latinoamérica, Revista Susana, Soho Argentina y Harper’s Bazaar.

Dolores Gil

Es periodista. Estudió Letras en la Universidad de Buenos Aires. Trabajó como docente de Literatura en diversas instituciones. Fue colaboradora en la revista Ñ de Clarín y el suplemento Moda y Belleza de La Nación. Además, fue redactora de la edición argentina de Harper’s Bazaar.

Melina Di Iorio

Es productora audiovisual. Estudió Imagen en TEA y Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Trabajó en coordinación de alumnos en TEA. Es realizadora y editora de videos de moda y fue durante cuatro años coordinadora editorial de la revista Harper’s Bazaar.